martes, 31 de mayo de 2016

Mi clase de "Filo"




Bueno, para empezar filosofía es una asignatura que es difícil de entender y que al principio asusta un poco, por lo a menos a mí. Porque muchas veces cuando leo mis apuntes de filosofía, me quedo muy confusa, pero esa confusión enseguida se pasa con las explicaciones del profesor de filosofía que tenemos. Con nuestro profesor es imposible que te "asuste" la filosofía, hace que te guste, hace que la entiendas con facilidad, y no es nada fácil conseguir que en los alumnos nazca ese interés de saber, de preguntarse el por qué de las cosas, etc.Esta signatura sino fuera explicada por él, no sé si sería los mismo. Las clases son muy entretenidas, por los ejemplos que pone, las bromas ( a veces un poco pesadas ) y sus gritos, todo la hace ser una de mis clases favoritas. El profesor nos transmite mucha energía, nada más entrar con su “¡Ya estoy aquí!”, cuando empieza a cantar canciones mientras prepara las cosas para dar clase, etc  

En cuanto a sus exámenes, no me parecen muy complicados, ya que tenemos uno que es tipo test y otro que es práctico, este último es el que se puede complicar un poco. También tenemos libros de lectura,  que son bastantes interesantes, aunque algunos libros son bastante difíciles de entender. Es una asignatura que puedes aprobar sin complicaciones y aprender mucho.

Como conclusión, me encantan las clases de filosofía, porque son muy productivas, interesantes y me obliga a pensar mejor las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario